Cae narcomenudista durante cateo en domicilio de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Durante un cateo a un domicilio, en el municipio de Naucalpan elementos de la policía ministerial mexiquense y de la SSEM decomisaron varias dosis de droga y detuvieron a un presunto narquito.

La FGJEM informó que este cateo se realizó como parte de una investigación iniciada por esta Institución sobre inmuebles utilizados para actividades relacionadas con la venta de droga.

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de esta Institución, en conjunto con elementos de la Policía Estatal, se trasladaron al sitio, ubicado en calles de la colonia San Rafael Chamapa, donde aseguraron 112 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.

Dentro del inmueble también fue detenido Roberto “N”, quien fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía mexiquense, informó que las investigaciones continúan, a fin de identificar y detener a otras personas que puedan estar relacionadas o involucradas con esta ilícita actividad.

Vía La Prensa.

Anuncios