Cae maquinaria pesada sobre automóviles en Interlomas

Anuncios

NAUCALPAN.- Un saldo de tres personas muertas y seis heridas dejó un trágico accidente en el que una máquina de construcción cayó de un puente vehicular inconcluso la tarde de este miércoles, en la zona de Interlomas.

De acuerdo con los primeros reportes, fue esta tarde que la pesada maquinaria cayó de un puente en construcción en avenida Vía Magna, cerca de la glorieta del Gato, en Interlomas, cayendo sobre varios vehículos que se encontraban en el lugar.

En el lugar murieron tres personas y seis más resultaron heridas, todas tripulantes de dos combis, un auto Mini Cooper y otro más color blanco; las personas fueron llevadas a hospitales cercanos por personal de emergencias que acudió minutos más tarde.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la caída así como la identidad de él o los responsables, así como de los muertos y heridos, por lo que autoridades ya investigan en la zona todo lo ocurrido en la construcción del puente para iniciar los correspondientes procesos legales.

Cabe señalar que el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, externó en su cuenta de Twitter sus condolencias a las familias de las víctimas, especificando que por el momento solo son dos los muertos por estos hechos.

Anuncios