Cae defraudador de Naucalpan; pagaba Porsche, Corvette… con cheques sin fondos

Anuncios

NAUCALPAN.- Eduardo ’S’ compraba autos de lujo con cheques sin fondos, le gustaba adquirir Porsche, Corvette, Mercedes-Benz, de hecho en agosto de 2019 chocó uno de estos costos vehículos en la Roma Norte y huyó dejándolo ahí.

Este sujeto es apodado ‘Soto Memín’ y de acuerdo con sus documentos de identidad tiene residencia en Naucalpan, Estado de México.

La madrugada de este jueves, Eduardo ’S’, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México (PDI), por lo que se espera que aquellas personas que hayan sido sus víctimas, acudan ante la Fiscalía General de Justicia local a interponer su denuncia.

Eduardo ’S’ también es ‘dueño’ de algunos de los autos de lujo hallados por la FGJ en días recientes.

‘Soto Memín’ Reconoció que defraudo a los dueños de los vehículos de lujo, comprando las unidades con cheques sin fondos… por lo que prácticamente se los quitó.

Según él los revendía entre 100 mil y 150 mil pesos.

Este sujeto tenía en su poder un vehículo Lamborghini Gallardo modelo 2017, valuado en cerca de siete millones de pesos, mismo que fue hallado chocado en la esquina de las calles Zacatecas y Avenida Yucatán.

De acuerdo con los reportes, aquel vehículo contaba con reporte de robo con violencia en Guadalajara, Jalisco en noviembre de 2017.

Vía Excelsior.

Anuncios