Bruja Zulema, víctima de extorsión policiaca en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Resulta que el domingo pasado fue detenido un familiar de la Bruja Zulema por elementos de la policía municipal de Naucalpan de Juárez, bajo el cargo de no contar con engomado de verificación la camioneta en la que circulaba.

El señor comentó a los agentes que sí tenía dicho engomado y lo mostró de inmediato, a lo que los oficiales respondieron que dicha calcomanía no se alcanzaba a apreciar en circulación, por lo cual le pidieron la famosa ‘mordida’ para que lo dejaran en paz y siguiera su camino.

Como se negó a darles dinero, los policías le indicaron que lo iban a trasladar a un corralón, pero cabe señalar que dichos policías no eran de tránsito.

Ante esta situación, comenzó una discusión que provocó que dichos elementos lo golpearan y lo trasladaran al palacio municipal de Naucalpan.

Al llegar a dicho lugar, los agentes se comunicaron con la Bruja Zulema para pedirle dinero y que de no acceder ellos sembrarían algún delito para perjudicar a su familiar.

Cuando llegó Zulema al palacio municipal, un oficial la reconoció y de inmediato presentaron al familiar de la Bruja al juez cívico bajo el cargo de alterar el orden público.

Luego de algunos minutos se aplicó el famoso “usted disculpe”, pues fue puesto en libertad el familiar de la Bruja Zulema indicándole que se trataba de un error.

Cabe señalar que este lunes la especialista en temas esotéricos y su familiar levantarían una denuncia en contra de los elementos policiacos.

Ante esta problemática, la Bruja Zulema hace un llamado al presidente municipal de Naucalpan y al fiscal general del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, detener estas extorsiones por parte de los policías de Naucalpan y a la vez hacerlo extensivo a todos los policías mexiquenses, debido a que estos abusos de poder cada día son más comunes en el Estado de México.

El grito de ¡YA BASTA! ya es un reclamo ciudadano.

Ojalá y las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

Anuncios