Blanco y Bravo, irán al bote

Anuncios

NAUCALPAN.- Los líderes de Colonos, Armando Bravo y Galo Blanco enfrentan un proceso penal por falsificación de firmas, por lo que podrían pasar hasta 5 años en prisión.

Los habitantes de Ciudad Satélite, exigen a las autoridades desconocer cualquier acción que, los presuntos responsables de este ilícito, Galo Blanco o Armando Bravo, intenten realizar a nombre de la organización vecinal, toda vez que no forman parte de ella.

Ante este proceso que enfrentan, la Asociación de Colonos queda una vez más acéfala, ya que desde el año pasado se registra una disputa entre diversos grupos por la dirigencia vecinal, sin que hasta el momento pueda quedar definida.

Francisco Meixueiro Soto, Presidente de la Comisión de Honor de Colonos de Ciudad Satélite, informó que inició la denuncia correspondiente, para que se castigue a los responsables de haber falsificado su firma en la constancia de registro definitivo de candidatos a presidir la mesa directiva, por lo que, agregó, también existe un juicio de nulidad de las elecciones realizadas el pasado 27 de noviembre.

Precisó que los vecinos denuncian que, tanto Blanco como Bravo, se dicen parte de la supuesta mesa directiva de la asociación de colonos, ocupan un cargo que nunca les fue otorgado, y por ende en forma ilegal, hacen uso indebido de las instalaciones, cobran cuotas y aportaciones en beneficio propio.

Ante la denuncia iniciada, Meixueiro Soto y colonos, exigen que se impida que Galo o Bravo, sigan haciendo trámites en nombre de la Asociación, porque se preguntan si cuando estén tras las rejas por falsificación de firmas, seguirán representándolos con toda desfachatez y sin respaldo ciudadano alguno.

Anuncios