Banda de robacoches llevan su propia batería para hurtar coches que no la tengan en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- “Quité la batería de mi camioneta, para evitar que se la robaran, pero dos sujetos al abrirla y darse cuenta que no tenía energía, ¡fueron por una para poder robarla!“, relató el propietario a la policía local.

El robo captado en cámaras de vigilancia ocurrió la madrugada del sábado 13 de noviembre en la calle Tulipanes en la colonia Las Huertas 1 sección.

En una secuencia de imágenes se observa como dos hombres abren una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, de color blanco modelo cerca de las 3:19 de la madrugada.

Traen bateria para robar camioneta

Al percatarse que no arranca por falta de energía, regresan una hora más tarde y cerca de las 4:28 de la madrugada colocan la batería que ellos llevaban y se llevan la camioneta de carga.

Este robo fue denunciado al 911 generando folio EDOMEX1-21113000217 con reporte a la Guardia Nacional, indicó el denunciante.

Estos ladrones forman parte de una banda que se ha dedicado a robar durante la madrugada camionetas de carga de modelo atrasado en colonias populares de Naucalpan.

Vía El Universal.

Anuncios