Balean a policía municipal por negarse a levantar pluma en fraccionamiento de Naucalpan

El agente de 69 años fue atendido en un hospital local.
Anuncios

NAUCALPAN.- Dos sujetos dispararon contra un policía municipal de Servicios Facultativos, a cargo de una caseta de vigilancia de la colonia Jardines de La Florida, quien al parecer se negó a levantar la pluma de acceso para que saliera un automóvil.

Reportes indican que los hechos ocurrieron este mediodía en una de las casetas de vigilancia de Jardines de La Florida, donde poco antes se registró el asalto a un transeúnte, por lo que se puso en marcha un operativo para evitar la salida de vehículos.

Afirman que el policía municipal, de 69 años de edad, se negó a levantar la pluma para que saliera un automóvil Jetta gris, con dos ocupantes a bordo, donde luego, uno de los sujetos disparó contra el uniformado.

Añaden que el elemento resultó herido en el antebrazo y que fue trasladado por paramédicos a un hospital para su atención médica.

Detallan que se implementó un operativo para la ubicación del automóvil Jetta y sus ocupantes fueron detenidos por policías de Azcapotzalco, en la Ciudad de México, donde lograron rastrear el vehículo con el uso de las cámaras de seguridad.

Anuncios