Balean oficinas del exlíder del SUTEyM David Parra Sánchez en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La tarde de este jueves, un grupo de hombres armados baleó las oficinas de David Parra Sánchez, exlíder del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios.

El inmueble se ubica sobre la calle de Valle de Julotepec número 63, a unas cuadras del palacio municipal de Naucalpan y a una de la estación de la Policía Municipal, según informes.

Alrededor de las 14:30 horas del jueves, arribó un grupo conformado por 4 hombres fuertemente armado a bordo de varias unidades.

Los sujetos comenzaron a disparar contra las oficinas y la camioneta del excandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Naucalpan; tras el ataque, los sujetos se retiraron del lugar sin ser detenidos.

En las oficinas sólo se encontraba una secretaria que fue atendida por crisis nerviosa, ya que minutos antes, Parra Sánchez había abandonado el inmueble por otra salida, por lo que sólo se reportaron daños materiales.

Minutos después del ataque, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes encontraron 9 casquillos percutidos de diferentes calibres. Por este ilícito se dio inicio a la carpeta de investigación TLA/NAU/ 00-MP1/115/09857/17/11 en contra de quien o quienes resulten responsables.

Anuncios