Balean a mujer para despojarla de dinero en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Imparable los homicidios y robos con violencia en Naucalpan, ahora la víctima fue una mujer que acababa de retirar 20 mil pesos de un banco ubicado en la colonia Hacienda de Echegaray, sobre la avenida Gustavo Baz.

Versiones señalan que al filo del mediodía de hoy, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima en los momentos que se retiraba de la sucursal Santander a bordo de su camioneta.

Tras amenazarla con un arma de fuego, los delincuentes la despojaron del dinero y le dispararon a quemarropa.

La mujer pidió ayuda a los transeúntes quienes solicitaron una ambulancia que la trasladó a un nosocomio de la zona.

Al lugar de los hechos arribó una patrulla de la policía municipal, sin embargo los delincuentes no han sido detenidos, ni se tiene indicios de su paradero.

Ayer martes, el cuerpo de un joven fue arrojado desde su propio auto en un paraje de la colonia San Rafael Chamapa, también en Naucalpan, por sus victimarios que los asesinaron para despojarlo del vehículo.

Asimismo, el pasado domingo fue asesinada una persona en el interior del Starbucks de la colonia La Florida, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho.

Esta ciudad mexiquense, gobernado por el panista Edgar Olvera, fue incluido en la lista de los 50 municipios donde se cometen el mayor número de homicidios dolosos de México.

Anuncios