Balean a maestra frente a la FES Acatlán

Anuncios

NAUCALPAN.- Una profesora de la Facultad de Estudios Profesionales (FES) Acatlán fue baleada esta noche al salir de la puerta del estacionamiento, junto a la Mega Comercial de San Mateo, en Naucalpan.

El sitio fue acordonado por policías y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en tanto que autoridades de la FES Acatlán, cerraron el acceso a esta Facultad por la avenida Jardines de San Mateo, junto a la Mega Comercial.

Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas, cuando la profesora salía de la FES Acatlán, justo al cruzar la pluma de salida e incorporarse a la avenida Jardines de San Mateo, fue baleada, en lo que se presume fue un asalto.

Otra versión señala que el agresor estaba en espera a la salida de la FES Acatlán, testigos lo describen como un hombre de aproximadamente 1.80 de estatura, complexión robusta, cabello negro con gorra negra, sudadera negra, pantalón de mezclilla y con riñonera, quien tras disparar a la profesora huyó rumbo a la Glorieta de Las Américas.

Al ser baleada, la profesora de la carrera de Economía, identificada como María Luisa, perdió el control de su auto tipo Gol de color blanco e impactó el vehículo contra el muro del puente vial que une Acatlán con San Juan Totoltepec, relataron testigos.

La académica fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de Naucalpan, que la trasladaron al hospital de Traumatología de Lomas Verdes; en tanto que policías municipales y estatales desplegaron un operativo de búsqueda del agresor por toda la zona, informaron autoridades locales.

Alumnos de la FES Acatlán reportaron que han sido asaltados a la salida de la facultad, por sujetos a bordo de motocicletas.

Vía El Universal.

Anuncios