Balean en asalto a cuentahabiente en Naucalpan

En medio del tráfico, los ladrones aprovecharon para acercarse a la ventanilla del lado del conductor y atracarlo.

Luego de retirar efectivo de una sucursal bancaria sobre Periférico Norte, un cuentahabiente fue seguido por asaltantes; le robaron el dinero y recibió un balazo.
Anuncios

NAUCALPAN.- Tras retirar dinero en efectivo de una sucursal bancaria situada sobre Periférico Norte alrededor de las 11:00 horas de hoy, un cuentahabiente fue seguido por un par de asaltantes quienes más adelante, a la altura de San Mateo, le robaron y le dieron un balazo en el brazo izquierdo, en este municipio.

La víctima había acudido a la sucursal bancaria para retirar el efectivo, y aparentemente desde ese lugar fue vigilado y luego seguido su auto sobre Periférico por los dos delincuentes.

En medio del tráfico, los ladrones aprovecharon para acercarse a la ventanilla del lado del conductor, donde tras amagarlo con un arma comenzaron a dispararle al no acceder a abrir la puerta.

El conductor resultó herido de un hombro en el brazo izquierdo, lo que aprovecharon los delincuentes para arrebatarle el dinero en efectivo e inmediatamente huir.

Anuncios