Balean a pareja afuera de una vecindad de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos esta noche, cuando se encontraban afuera de una vecindad, ubicada en la calle Pino de la colonia San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan.

Informes preliminares señalan que, alrededor de las 20:30 horas, la pareja fue atacada a balazos por dos sujetos que accionaron sus armas en varias ocasiones, aunque solo les provocaron heridas a la altura de las piernas.

Tras la agresión, vecinos solicitaron el apoyo al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) de Naucalpan, por lo que, de inmediato, acudieron al sitio policías estatales y municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja de esta localidad y del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) para brindarles los primeros auxilios.

La mujer, identificada como Rocío “N.”, de 40 años de edad, presentaba lesiones por arma de fuego en la pierna izquierda, mientras que el hombre, quien responde al nombre de Daniel “N” y tiene 28 años, fue impactado en la pierna derecha.

Ambos fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención médica; en tanto, en el lugar, se desplegó un fuerte operativo policiaco para dar con los responsables.

Minutos después, dos hombres, identificados como Luis Alfonso “N”, de 36 años de edad, y Oscar “N”, de 28 años, fueron detenidos por su probable participación en estos hechos, por lo que fueron presentados ante la agencia del ministerio público local, donde se determinará su situación jurídica, ya que fueron plenamente reconocidos por las víctimas.

Vía Hoy Estado.

Anuncios