Balacera en Satélite deja tres lesionados y cuatro detenidos

Anuncios

NAUCALPAN.- Una balacera en la zona de antros de Ciudad Satélite, dejó tres personas lesionadas por arma de fuego y cuatro detenidos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a la Cruz Roja de Naucalpan, durante la madrugada de ayer se registró nuevamente un enfrentamiento entre varias personas afuera del Bar denominado el “barecito”, que luego de discutir salieron armas a relucir, dejando a tres personas lesionadas, dos mujeres y un hombre.

Elementos de la policía estatal llegaron al lugar de los hechos y lograron detener a cuatro personas, presuntamente quienes dispararon en contra de los lesionados.

Vecinos de Ciudad Satélite pidieron al municipio de Naucalpan, la clausura de este bar localizado en la zona comercial, donde constantemente se registran balaceras por la venta y distribución de droga.

Los detenidos fueron identificados como Alondra “N” de 25 años, Cristian “N” de 23, Gustavo “N” de 27 y Miguel “N” de 27 años de edad, mismos que fueron detenidos afuera del bar y puestos a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Fue remitido también un auto blanco Bora con placas de circulación MXF-6589 de la Ciudad de México.

Los tres lesionados, quienes fueron atendidos en el Hospital de la Cruz Roja de Naucalpan, se encuentran fuera de peligro.

Fuente: https://www.elsoldetoluca.com.mx/.

Anuncios