Balacera en Naucalpan centro deja por lo menos tres heridos

Abren fuego presuntos ladrones al sentirse acorralados en persecución, y en el mismo lesionan a dos personas que caminaban por la zona de las inmediaciones del mercado de la cabecera.

Anuncios

NAUCALPAN.- Al menos tres heridos, deja balacera en las inmediaciones del mercado de la cabecera, hace unos momentos, 18:00 horas de esta tarde.

Testigos presenciales de los hechos, informan que dos sujetos habrían sido correteados, por un robo entre los puestos colocados en vía pública sobre la Avenida Estacas y Morelos.

Asimismo, al sentirse acorralados por un grupo en persecución, hicieron detonar sus armas, abriendo fuego a discreción y entre los daños colaterales hieren a un hombre y una mujer que pasaban por el área y uno de los ladrones que poco después huyó fue golpeado por locatarios del centro de abasto.

Por el momento, todo era confusión en el sito, lo que ocasionó igual, la movilización de efectivos policíacos y además unidades de protección civil local, quienes levantaron a los heridos para llevarlos a un hospital de la zona.

Hasta estas horas, se desconoce de la probable detención de alguno de los criminales.

Por Mario Ruiz Hernández

FUENTE: Vallemex Noticias

Anuncios