Balacera en Naucalpan deja un lesionado

Anuncios

NAUCALPAN.- Varias detonaciones por arma de fuego alertaron a vecinos de la colonia San Antonio Zomeyucan, en el municipio de Naucalpan, los cuales salieron de sus hogares para investigar de donde provenían, encontrando a un hombre inerte en la carpeta asfáltica con heridas de bala.

La madrugada de este viernes, cerca de la 1:30 horas, vecinos alertaron a las autoridades sobre una balacera en la calle Juventud, de dicha región, por lo que oficiales arribaron al lugar con la intención de controlar la situación; sin embargo, sólo encontraron a una persona lesionada.

Ante este hecho, los uniformados realizaron un operativo de búsqueda con el objetivo de hallar a los responsables, el cual no tuvo éxito; por su parte, la FGJEM inició la carpeta de investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo con vecinos de la zona, este tipo de actos son constantes en la demarcación, ya que algunas veces se trata de “ajustes de cuentas” entre particulares, pero en otros casos es robo de vehículos, asaltos a peatones y a transporte público, entre otros más, acciones a las que, dicen, se han acostumbrado.

Redacción Diario Evolución.

Anuncios