Autoridades retiran puestos sin permiso en colonias de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El gobierno municipal retiró puestos fijos y semifijos de las colonias El Molinito y San Esteban, los cuales carecían de permiso y representaban riesgo para la ciudadanía.

Autoridades locales informaron en un comunicado el retiro de las estructuras, cuyos propietarios fueron notificados previamente al respecto.

Añadieron que en el operativo nocturno participó personal de Normatividad del ayuntamiento, con apoyo de policías municipales.

Mencionaron que fue necesario utilizar grúas para el retiro de los puestos metálicos, que pueden ser reclamados por sus dueños si acreditan la propiedad, aunque no permitirán que vuelvan a ser instalados en el sitio.

Dijeron que tres puestos fueron retirados de la colonia San Esteban, los cuales no contaban con autorización y estaban a la orilla de un río, además de que invadían el paso peatonal y representaban riesgo.

Expresaron que dos puestos fueron retirados de avenida Ferrocarril Acámbaro, en El Molinito, igualmente por representar riesgo para la policía.

En días pasados el gobierno municipal retiró puestos de las inmediaciones del Metro Cuatro Caminos, también en operativos nocturnos.

Anuncios