Autoridades desdeñan desaparición de joven de 21 años en Naucalpan

La joven tiene dos hijos pequeños que procreó con otro hombre.
Anuncios

NAUCALPAN.- A pesar del reciente asesinato de una joven estudiante de 19 años de edad en este municipio, autoridades no han tomado medidas para investigar la desaparición de otra joven de 21 años de edad.

Luego de que se reportara la desaparición de Wendy Lizeth García Estrada, de 21 años, de quien no se sabe nada desde el pasado 26 de agosto y quien saliera de la casa donde vivía con su ex pareja, quien tardó un mes en reportar esto a los familiares, las autoridades no han hecho nada para localizarla.

Familiares de la desaparecida afirmaron  que luego de levantar la denuncia de hechos en Tlalnepantla  por la desaparición de la mujer en la colonia Palo Solo, Naucalpan, las autoridades no han acudido a interrogar a José Javier Morales Ramírez, como se identificó a su pareja, y tampoco han presentado avances en la investigación.

Mencionaron que Morales Ramírez tenía otra relación sentimental con una mujer de nombre Nayely Mariana Ramales Aguilar, de quien no se tiene más información, por lo que sospechan que pudiera tener relación con los hechos.

Sin embargo, ninguna de las dos personas han sido investigadas por las autoridades, mientras los dos hijos de la joven desaparecida se encuentran bajo el cuidado de su abuela.

La desaparición se reportó también ante Locatel y CAPEA, un mes después de ocurrida, fecha en la que  José Javier comentó lo ocurrido a los familiares, lo que levantó las primeras sospechas hacia él.

Wendy tiene dos hijos pequeños que procreó con otro hombre, los cuales están bajo custodia de sus familiares, quienes exigen ayuda de las autoridades locales y estatales para dar con el paradero de la joven de 21 años.

Los afectados indicaron que peses a lo ocurrido con la joven Karen Rebeca, quien fue secuestrada y asesinada, la Procuraduría Mexiquense no ha hecho nada por investigar la desaparición de Wendy Lizeth.

Anuncios