Automóvil derrapa y se echa clavado en barranco

El conductor fue rescatado con vida; paramédicos lo revisaron, pero sólo encontraron heridas leves.

Anuncios

NAUCALPAN.- Al fondo de un barranco quedó ayer un automovilista luego de perder el control de su unidad y salirse a exceso de velocidad de la Carretera Federal Naucalpan-Toluca.

Fuentes de la Dirección General de Seguridad Pública (DGSP) y Tránsito Municipal, informaron que el accidente ocurrió a la altura del paraje conocido como “La Cebada” y que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde, lo que activó a las unidades médicas de la Cruz Roja de Toluca, quienes atendieron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años quien resultó con lesiones menores.

La víctima, quien sobrevivió al caer a un barranco de aproximadamente 10 metros de altura, viajaba sola en un automóvil compacto de color rojo.

De acuerdo con técnicos en urgencias médicas, el automovilista sufrió heridas, principalmente en el tórax, sin embargo, no requirió ser trasladado a algún hospital cercano.

La Policía Municipal abanderó la zona hasta que la unidad fue sacada del barranco.

“Por fortuna, el chofer la libró, pero la unidad sí quedó destrozada, ya hasta llegó un familiar para auxiliarlo”, comentaron autoridades municipales.

Anuncios