Auto a exceso de velocidad intenta ganar paso y vuelca en Naucalpan

NAUCALPAN.- Una volcadura en el boulevard Luis Donaldo Colosio, dejó como saldo severas lesiones al conductor de un vehículos de color rojo que intentó ganar el paso a dos camionetas de pasajeros, el percance fue captado por cámaras de seguridad del C-5, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

La volcadura fue captada la tarde del 17 de junio, en la vialidad que conecta con la carretera Naucalpan-Toluca, en la zona de la Olímpica, cuando el conductor de un auto de color rojo, que conduce a exceso de velocidad, intentó rebasar a una camioneta de pasajeros.

Anuncios

El conductor al perder el control de su vehículo lo impactó contra el muro de contención del boulevard Luis Donaldo Colosio, momento en que el chofer de otra camioneta de pasajeros, logró frenar su unidad para evitar chocar contra el auto en el momento en que este se está volcando.

Autoridades mexiquenses confirmaron que sólo resultó lesionado el conductor del auto rojo, quien fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital.

Vía El Universal.

Compartir