Atoran a ladrón que robó 60 tiendas con máscara puesta

Anuncios

NAUCALPAN.- Policías de este municipio detuvieron a un hombre por su probable participación en el asalto a una tienda de conveniencia del fraccionamiento Fuentes de Satélite, quien pudiera estar relacionado con una banda a la que se le imputan asaltos en 66 establecimientos de este municipio, Tlalnepantla, Naucalpan y Cuautitlán Izcalli.

El gobierno municipal informó que policías patrullaban las inmediaciones de Fuentes de Satélite cuando la empleada de una tienda Círculo K les solicitó apoyo, pues dos hombres la despojaron de mercancía y de dinero de la caja registradora.

Añadió que los policías ubicaron a los dos sujetos en Calzada del Sol, a la altura de la panadería La Era, cuando pretendían abordar un taxi Tsuru blanco con rosa, aunque al ver a los uniformados se echaron a correr hacia la zona de Lomas Verdes.

Mencionó que solamente lograron detener a uno de los dos hombres, identificado como Carlos Alejandro “N”, de 35 años de edad, quien llevaba entre sus ropas un cuchillo de 20 centímetros, con el que supuestamente amagó a la mujer.

Agregó que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público, donde es investigado por su probable relación con una banda que asaltó 66 tiendas de conveniencia en los municipios antes citados.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios