Atoran a falsificador en Naucalpan

Un hombre fue detenido en Naucalpan por falsificación de documentos luego de que tuviera una actitud sospechosa dentro de un banco.

Anuncios

NAUCALPAN.- Un hombre fue detenido hoy en Naucalpan por el delito de falsificación de documentos oficiales durante un operativo realizado en una zona de bancos en la Colonia El Molinito, en Naucalpan.

La detención ocurrió a las 12:20 horas en una sucursal Bancomer, en la Colonia Ferrocarril Acámbaro, por la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), luego de una investigación sobre robo a cuentahabientes tras varios reportes sobre la actitud sospechosa de un hombre.

De acuerdo con los informes, en varias ocasiones personal del banco había reportado que el hombre entraba y observaba a los clientes del banco, haciendo algún depósito y luego retirando la misma cantidad.

Al hacerle una revisión, el hombre se identificó con una credencial del INE, pero también le fueron encontradas dos copias fotostáticas del INE con la misma fotografía.

Según el reporte policiaco, el hombre se identificó como presunto integrante de una banda de robo a cuentahabientes en la zona de bancos de las colonias El Molinito y San Esteban, y era de la Colonia Jardín Balbuena, en la Ciudad de México (CDMX).

«Yo soy el sacador, por eso uso 3 nombres y traigo las credenciales con diferentes nombres», según lo que dijo ante los elementos.

El hombre señaló también ser parte de una banda de asaltantes a cuentahabientes.

Sin embargo, debido a que sólo se le pudo acreditar la falsificación de los documentos, fue detenido y trasladado al MP de Naucalpan por ese delito.

También fue asegurado un vehículo Toyota Yaris Color Blanco, placas 881-ZRL de la Ciudad de México, el cual manejaba.

Con información de Reforma.

Anuncios