Atoran a dos menores con moto robada en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos menores que tripulaban una motocicleta con reporte de robo en inmediaciones de la colonia San Lorenzo Totolinga, fueron asegurados por policías municipales y estatales al realizar un operativo.

Al desplegar el dispositivo policías municipales de Naucalpan y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en la Avenida Pino Suárez, detectaron a dos jóvenes a bordo de una moto color rojo con negro sin placas de circulación, por lo que les marcaron el alto.

Los efectivos les realizaron una revisión de seguridad a quienes dijeron llamarse Marco Antonio N de 14 años y a Pedro N, de 15 años de edad; asimismo al consultar en Plataforma México la motocicleta con el número de serie, arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que fueron asegurados los dos menores.

Ante ello, los elementos que realizaban el operativo hicieron conocimiento de la situación a los dos tripulantes, por lo que junto con la moto fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializa de Menores Infractores, para determinar su situación jurídica.

Anuncios