Atoran a dos por robo de camioneta de lujo en Naucalpan; uno era policía municipal activo

NAUCALPAN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos sujetos aparentemente relacionados con el robo de un vehículo; uno de ellos se identificó como Policía Municipal.

Derivado de una denuncia, en la que la parte afectada manifestaba la posible ubicación del automotor que le fue despojado, los efectivos de la SS se trasladaron de inmediato a la avenida Barrio de la Rosa, en la colonia Santiago Tepatlaxco.

Al arribar al sitio, fue identificado el vehículo Navigator, marca Lincon, en el que se encontraban a bordo dos hombres, por lo que apegado al protocolo de actuación los uniformados se aproximaron para corroborar el reporte.

Ante la presencia de los uniformados, José Enrique “N”, de 18 años de edad, y Christian Geovanni “N”, de 30 años, intentaron huir; sin embargo, fueron alcanzados metros adelante.

Luego de solicitarles una inspección, a Christian “N” le fue hallada una credencial que lo acreditaba como policía activo de Naucalpan, por lo que junto con su acompañante fue remitido a la Agencia del Ministerio Público de Atizapán, para resolver su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex.