Atienden daños en la vía Naucalpan-Toluca

Anuncios

NAUCALPAN.- La Junta de Caminos del Estado de México trabaja en la reparación de un hundimiento en la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de la comunidad de El Castillo.

Desde las 18:00 horas, personal de la dependencia, en conjunto con la Coordinación de Protección Civil estatal, realizan trabajos a la altura del kilómetro 9+300, derivado de un socavón que se ha prolongado hacia la parte baja de la arteria.

Esta situación obligó a confinar cuatro de los seis carriles de circulación para realizar las labores de atención y prevenir cualquier incidencia provocada por el hundimiento.

De acuerdo con revisiones del espacio, el socavón tiene una profundidad de seis metros adentro del terraplén, por lo que se trabajará durante toda la noche para atender la oquedad y restringir el paso de unidades pesadas, a fin de evitar mayores daños.

Las labores que realiza la Junta de Caminos no generan afectaciones a personas ni unidades, para lo cual también fueron confinados los carriles y así prevenir más deterioro o algún accidente.

No obstante de que se trata de un camino de jurisdicción estatal, las autoridades señalaron que se trabaja en coordinación con personal de la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la entidad, para darle atención al hundimiento.

La Secretaría de Comunicaciones del Estado de México se mantendrá atenta a las maniobras que se realicen hasta que la vialidad quede rehabilitada en su totalidad.

Anuncios