Ataque a profesora de la FES Acatlán fue directo: jefe policíaco de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El comisario de Naucalpan Luis Alberto Casarrubias Amaral aseguró que el ataque que sufrió la profesora de la UNAM FES Acatlán la semana pasada fue directo y no un intento de robo como se manejó en un inicio.

El Comisario refirió que será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la autoridad que determine si se trató del ataque directo, pero los avances indican que así fue.

“Esto no fue un incidente propio de la delincuencia común que se podría presentar en el plantel, esto si da seguimiento al trabajo que está haciendo la Procuraduría y tiene otro fondo; sin embargo, yo les comparto que fue un ataque muy directo, cuando alguien va asaltar, a robar de entrada hay interacción con la persona, aquí no rozaron ni palabra” dijo.

Respecto al tema de seguridad alrededor de la FES subrayó que son cinco patrullas las que realizan rondines todos los días para evitar actos delictivos; incluso en los horarios de mayor afluencia interviene el Grupo Especial de Seguridad en rondines con el operativo “Sendero Seguro”.

Por último, negó que la zona de Acatlán esté entre las colonias con mayor índice delictivo de la localidad.

Vía Hoy Estado.

Anuncios