Atacan a balazos a conductor de BMW afuera de FES Acatlán en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un hombre resultó herido durante un intento de asalto frente a la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán alrededor del mediodía de este miércoles 26 de junio en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los reportes preliminares indican que el hombre de alrededor de 65 años quien conducía un BMW, fue baleado sobre la avenida Jardines de San Mateo esquina Yaquis, casi frente a donde se ubica el Depósito Dental Acatlán.

La víctima no fue identificada como perteneciente a la comunidad académica o estudiantil de la facultad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sin embargo, paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron en ambulancia para prestar los primeros auxilios al hombre y trasladarlo al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes.

Conductor de BMW se resistió a asalto.

En el lugar se encontraron al menos dos casquillos percutidos, por lo que las autoridades creen que se trató de un intento de asalto perpetrado por al menos dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta, sin embargo, dado que el conductor opuso resistencia, le dispararon y huyeron.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada, pero se sabe que recibió al menos dos impactos de bala en el cráneo y el tórax.

Fuente SDP Noticias.

Anuncios