Asolaban a transportistas de Naucalpan, ya cayeron

Anuncios

NAUCALPAN.- En rápida acción, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a dos personas que, minutos antes, despojaron de mercancía y camioneta a la empleada de reconocida marca mexicana de pan.

Los imputados, Joel Antonio “N” y Armando Arturo “N”, de 23 y 38 años de edad, respectivamente, podrían estar relacionados en robos a transportes público y de carga, así como a transeúntes, en las colonias Valle Dorado, Las Manchas y Los Cuartos Capulín, ubicadas en este municipio.

En el marco del Operativo Plan Integral Naucalpan, efectivos de la SS realizaban sus recorridos habituales de vigilancia cuando fueron requeridos por una mujer, encargada de la distribución de dulces, a quien dos personas la despojaron de la camioneta repartidora.

Una vez que obtuvieron datos generales del vehículo y de los probables responsables, los Policías Estatales desplegaron un operativo de búsqueda y localización que derivó, calles adelante, en la captura de los sujetos antes mencionados.

El automotor, Nissan 2016, fue ubicado en la calle de Olivos, colonia San Lorenzo Totolinga, y dentro de éste viajaban Joel Antonio “N” y Armando Arturo “N”, a quienes se les solicitó que detuvieran su marcha para una inspección de rutina.

Joel Antonio “N” tenía en la cintura un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros, y ambas personas fueron plenamente identificadas por la parte afectada, quien recuperó también mercancía valuada en aproximadamente 47 mil pesos.

A petición de parte, los presuntos responsables, el arma y el vehículo con los productos de confitería, fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Robo a Transporte, ubicadas en la colonia San Pedro Barrientos, Tlalnepantla de Baz, donde se determinará su situación jurídica.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/asolaban-a-transportistas-de-naucalpan-ya-cayeron/

Anuncios