Así fue como un conductor embistió a sujetos que minutos antes lo habían asaltado en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) del Estado de México captaron el momento en que el conductor de una camioneta, a quien presuntamente le habían robado 200 mil pesos en efectivo, embistió a sus asaltantes sobre la calle San Juan del municipio de Naucalpan.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del pasado miércoles 18 de noviembre, cuando los sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, interceptaron al hombre y un acompañante en la calle Barranca Chica, luego de que retirara el efectivo de una sucursal bancaria, para luego, huir del sitio.

Sin embargo, tras el robo, el acompañante reaccionó, subió a una camioneta e inició una persecución contra los sujetos que concluyó en la entrada a San Juan Totoltepec y Bosques de Moctezuma, donde fueron embestidos por el vehículo.

Al sitio arribaron policías municipales y personal del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS), quienes brindaron auxilio a uno de los presuntos delincuentes, quien fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, mientras que su cómplice, identificado como Gerardo «N», de 36 años de edad, fue llevado a la agencia del ministerio público, en calidad de detenido.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que estos sujetos estarían relacionados con otros dos robos cometidos bajo este modus operandi en la zona de Naucalpan.

Vía Hoy Estado.

Anuncios