Asesina a una mujer pasándole un coche por encima en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Una mujer fue asesinada brutalmente por un hombre que fue detenido y sentenciado por el crimen.

Más de 43 años de prisión fue la sentencia que un sujeto acusado del asesinato de una mujer que conoció en un bar y luego fue hallada muerta en el año 2014.

Autoridades informaron que fue el 8 de mayo de ese año cuando Miguel Pérez Santiago salió de un bar en el paraje Los Campitos, de la colonia Los Cipreses Ojo de Agua, en Naucalpan.

Más tarde, la mujer fue hallada muerta y se supo que el sentenciado golpeó a la mujer y luego la atropelló con su vehículo taxi en dos ocasiones, causándole la muerte.

Posteriormente, se pudo identificar a Pérez Santiago como probable partícipe de los hechos, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

Fue en septiembre de 2018 cuando fue detenido en Jalisco y trasladado a territorio mexiquense en donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios