Aseguran vehículo involucrado en un robo a casa habitación en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Derivado de los trabajos coordinados entre elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), y personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se logró asegurar un vehículo que cuenta con una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación.

Personal del C5 observó a través de las cámaras instaladas sobre uno de los arcos carreteros, un vehículo de la marca BMW, tipo 325i, color blanco, el cual cuenta con una carpeta de investigación.

Gracias a la coordinación entre personal del C5 y elementos en campo de la Policía Estatal, fue que se logró la intercepción del automóvil en la colonia Xocoyahualco.

El conductor, al percatarse de la presencia de los uniformados, descendió del automotor para después ingresar a un domicilio, el cual contaba con una puerta trasera que sirvió para que escapara con rumbo desconocido.

Los Policías Estatales verificaron los datos de la tarjeta de circulación que se encontraba dentro del vehículo en la Plataforma México, la cual no arrojó algún reporte de robo.

El automóvil asegurado fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios