Aseguran inmueble en Naucalpan, confiscan droga y arma de fuego

Anuncios

NAUCALPAN.- Personal de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), para brindaron apoyo perimetral, cateó un inmueble en la colonia Minas Palacio en Naucalpan, en donde fue encontrada y asegurada droga. En el sitio fueron detenidos dos sujetos, uno de ellos, quien al parecer es investigado por su probable participación en dos homicidios.

​Este cateo fue solicitado como parte de una investigación iniciada por esta Institución. Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de esta Institución, en conjunto con elementos de la Policía Estatal, se trasladaron al sitio, en donde fue asegurado lo siguiente:

• 2 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana

• 27 envoltorios con marihuana

• 3 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína​

• Una pistola calibre .45 mm, con cargador abastecido con 13 cartucho útiles

• 10 cartuchos útiles calibre .45 mm

• Una gorra con insignias de una corporación policíaca

En el lugar fueron detenidos Luis Eduardo “N”, de 26 años y Gerardo “N”, de 43 años, este último quien es investigado por su probable participación en dos homicidios ocurridos el pasado mes de marzo en esta región de la entidad, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios