Aseguran a cuatro con armas y una camioneta con reporte de robo

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Policía de Naucalpan en coordinación con efectivos de la BOM, detuvieron a cuatro personas, entre ellas una mujer, con un arma de fuego y armas punzo cortantes, así como con una camioneta con reporte de robo, luego de un enfrentamiento y una persecución que culminó en el Fraccionamiento Izcalli San Mateo.

De acuerdo al reporte policial, efectivos municipales realizaban su recorrido de vigilancia, cuando fueron alertados por una denuncia ciudadana sobre cuatro sujetos a bordo de una camioneta en actitud sospechosa.

Los efectivos peinaron la zona y sobre la Avenida San Mateo, detectaron el vehículo al que le marcaron el alto; ahí los individuos abordo aceleraron y se impactaron con una patrulla al tiempo que comenzaron a disparar contra los policías, quienes repelieron la agresión y fueron en su persecución.

La camioneta ingresó al Fraccionamiento Izcalli San Mateo donde elementos municipales apoyados por efectivos de la BOM, quienes se sumaron al apoyo solicitado a través de C4, lograron la detención de una mujer y tres masculinos, que fueron identificados como Paola N, de 21 años, Eric N, de 22 años, Jesus N, de 31 años y Erick Eduardo N, de 29 años de edad.

Al consultar la camioneta Ram color blanco y placas MUS7989 en Plataforma México, arrojó con reporte de robo. Asimismo les fueron encontrados un arma de fuego, tres armas blancas, así como varias mochilas y computadoras. Por estos hechos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Robo de vehículos, para determinar su situación legal.

Anuncios