Aseguran a sujeto que habría asaltado una estética en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Como resultado de una movilización, elementos del Grupo Táctico Operativo Tlalnepantla (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Brandon “N” de 31 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asalto a una estética, en este municipio. El asalto fue captado por una cámara del lugar y dado a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Este individuo fue asegurado en calles de la colonia Estado de México, en el municipio de Naucalpan, ya que tenía en su poder envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que también se le investiga por delitos contra la salud.

Cabe mencionar que este sujeto era buscado por esta Institución, ya que el pasado 20 de abril, junto con otro sujeto, ingresó a una estética ubicada en la colonia Benito Juárez, de este municipio, donde al parecer amagaron con un arma de fuego a la dueña del lugar, para despojarla de sus pertenencias. Dicho asalto fue captado por una cámara del lugar y dado a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación
Mediante una diligencia, la víctima reconoció plenamente a este individuo como uno de los que ingresó a su negocio y la habría despojado de sus pertenencias.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público quien se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Radio Y TV Mexiquense.

Anuncios