Aseguran a banda de narcomenudistas en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Esta mañana se logró la aprehensión de cuatro personas probablemente implicadas en el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Derivado de diversas quejas ciudadanas, en las que se denunciaba la probable venta de drogas en la colonia Capulín Soledad de este municipio, se llevó a cabo un despliegue sobre el andador Felipe Carrillo Puerto y andador Azucena Olivares.

Durante los patrullajes preventivos en la zona, los efectivos de la Policía Estatal vieron a un grupo de personas que intercambiaban dinero por envoltorios de papel; al notar la presencia policíaca intentaron huir, pero metros adelante fueron detenidos.

Los imputados son Daniel “N”, de 36 años; Héctor “N”, de 33 años; Amada “N”, de 74 años, y Jorge “N”, de 40 años de edad.

Acorde al protocolo, se llevó a cabo una inspección a sus pertenencias; al concluir, se les encontró en posesión de 48 envoltorios de papel que en su interior contenían piedra amarillenta con características propias de la cocaína; tres bolsas de plástico con hierba verde y seca con apariencia de marihuana; dinero en efectivo y dos teléfonos celulares de diferentes marcas.

Por este motivo, se les trasladó a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.

Anuncios