Asaltos son una pesadilla en la ruta de El Molinito, Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Este es el paradero de la Ruta 82 en la zona de Río Hondo en Naucalpan, Edomex; en el punto conocido como Bodega llegó la ‘combi’ con un pasajero baleado el pasado viernes 28 de agosto por la tarde.

La unidad cubría la ruta que va del Molinito a Río Hondo, dos kilómetros de pesadilla para el transporte público, los choferes ubican al menos 5 puntos rojos sobre una avenida sinuosa de dos carriles.

La grabación que se conoce del asalto comenzó cuando la camioneta estaba en Río Hondo y Avenida del Molinito, siete minutos después el asalto estaba consumado cuando la camioneta estaba en Avenida Naucalpan y Atlacomulco en la colonia Arboledas, ahí los dos ladrones se bajaron. En el lugar que se conoce como la entrada a El Tambo.

Una calle en bajada, una curva pronunciada y un punto tan estrecho que no pueden transitar dos coches al mismo tiempo y que lleva a una colonia que tiene múltiples salidas.

Por ahí huyeron los dos asaltantes que cometieron al menos dos atracos en cerca de 10 minutos el pasado viernes.

El ramal de la Ruta 82 que cubre estas colonias dejó de dar servicio después de las 10:00 pm luego de los constantes asaltos del último mes.

Pero ni las cámaras, ni los botones de pánico en las combis han logrado detener el ánimo de los delincuentes.

Datos de la Fiscalía del Estado de México señalan que ya recibieron información de la identidad y el probable domicilio de los dos asaltantes, uno de ellos, el asesino del joven de 24 años es posible que se ubique en la colonia San Antonio Zomeyucan en el mismo municipio de Naucalpan.

Vía Excelsior.

Anuncios