Asalto con violencia sobre Av. Río Hondo, Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La tarde de ayer, circulaba en mi moto sobre Av. Río Hondo y llegando a la esquina de calle Ixtapan del Oro, me percato que un joven forcejeaba con otro y me doy cuenta que el agresor se alejo a paso veloz, entonces es cuando me acerco y le pregunto al joven si estaba bien, el me responde ¡me acaban de asaltar!

El joven me comento que iba llegando de Veracruz, el cual decido brindarle la ayuda para tratar de buscar a la persona que lo había asaltado, en mi moto logramos darle alcance al asaltante en la Calle Atizapán de Zaragoza en la Colonia La Cañada.

El joven desesperado y yo le comenzamos a gritar que devolviera las cosas, pero esta persona se hizo de oídos sordos y lo único que logramos fue que unas personas que estaban ahí, se acercaran a preguntarnos sobre lo que había pasado.

Lamentablemente nadie hizo nada por ayudarnos y el joven que asalto al veracruzano camino sin problema hasta perderse entre las casas, llame al 911 y le pasamos la ubicación de donde había sucedido todo pero nunca llegaron.

Es una pena la situación en la que nuestro municipio se encuentra, lo único que le dije al joven al final era si quería que lo llevara a levantar una denuncia y su respuesta fue, ¡No creo que nos hagan caso!

Anuncios