Asalto transporte con pistola de juguete en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un presunto asaltante del transporte público que utilizaba una pistola hechiza fue asegurado por la policía de Naucalpan en la colonia Alfredo V. Bonfil, luego de una denuncia realizada al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

De acuerdo con la denuncia, sobre Avenida Sierra del Norte, a la altura de la secundaria 45, en la colonia Benito Juárez, dos individuos asaltaban a mano armada una unidad de transporte público tipo Urvan de la ruta 02, por lo que se desplegó un operativo para la localización del vehículo.

Al ubicar la unidad, los elementos la siguieron hasta darle alcance en la calle Emiliano Zapata, colonia Alfredo V. Bonfil, lugar en el que dos sujetos con las características del reporte descendieron de la Urvan; mismos que al ver la presencia policial intentaron huir, sin embargo, se logró detener a uno de ellos.

Se trata de Arturo N, de 25 años de edad, a quien al realizarle una revisión preventiva le fue hallada una réplica de arma de fuego con la que presuntamente amagó a usuarios y chofer del vehículo de transporte público.

Por estos hechos el imputado fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Anuncios