Asalto en una combi en Naucalpan, ladrón manosea a una joven

NAUCALPAN.- Dos sujetos armados cometieron un asalto contra los pasajeros de una combi, a quienes despojaron de sus pertenencias, entre ellas, teléfonos celulares y bolsas, no sin antes golpear a un hombre y manosear a una joven.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de septiembre alrededor de las 21:00 horas a la altura de la colonia Arbolada en el municipio de Naucalpan.

Así ocurrió el asalto a pasajeros de combi en Naucalpan

En el video se observa que la unidad de transporte público va circulando hasta que se detiene, abre la puerta y dos sujetos armados amenazan a los pasajeros. Uno de ellos sube a la combi y con pistola en mano exige que le entreguen los celulares.

Una joven que se da cuenta de que serán asaltados alcanza a guardar su celular bajo su pierna y entrega una de sus bolsas al ladrón, quien apunta con su arma a los demás.

El ladrón que no sube a la combi le pide a su compañero que revise bien a todos, y comienza a gritar y exigirles que le entreguen todo, celulares, carteras, bolsas; “revísalos bien, tenemos tiempo”.

El sujeto no duda ni un momento en revisar a la joven que ya le había entregado su bolso y le aprieta el pecho para revisarla, lo cual genera la sorpresa de la joven.

Antes de bajar de la unidad, el ladrón se detiene con uno de los pasajeros que viaja sentado junto a la puerta y al revisarlo y encontrarle su celular lo golpea y le reclama: «¡no que no traías!”, le reclama e insulta.

Luego del asalto, la combi continúa su camino mientras los pasajeros se muestran asustados por lo que acaba de ocurrir.

En menos de un minuto, los dos ladrones asaltaron a por lo menos seis personas, entre la joven acosada que pregunta que si alguien le puede prestar dinero para su pasaje.

Vía TV Azteca.