Asaltantes de transporte público son detenidos en la colonia La Rivera

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, detuvieron a dos personas por su presunta relación en el delito de robo con violencia contra usuarios de transporte público en la colonia La Rivera.

La acción policial derivó gracias al reforzamiento de los operativos de seguridad en unidades de transporte público, por lo que se detuvo a Kebin Yair N, de 18 años y Marcos N, de 18 años de edad, quienes presuntamente amagaron con armas punzocortantes a los usuarios de un microbús para despojarlos de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Los Arcos, cuando una persona solicitó el apoyo de los policías municipales que patrullaban por la zona, señalando a dos individuos que al parecer habían asaltado a los pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba metros adelante. Por lo que oficiales les dieron alcance, mismos que fueron señalados por el conductor, quien dijo que minutos antes los dos detenidos subieron a la unidad y amenazaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Al asegurar a los sospechosos y realizarles una revisión preventiva, les fueron encontrados entre sus pertenencias dos cuchillos, así como dinero en efectivo, teléfonos celulares y diversos artículos, probablemente pertenecientes a las víctimas. Por lo que fueron trasladados al Ministerio Público con, para determinar su situación jurídica.

Anuncios