Asaltantes dejan amordazado a hombre que confundieron con portador de 4 millones

Anuncios

NAUCALPAN.- Un ciudadano fue amordazado y amarrado en el interior de una camioneta, luego de que lo querían obligar a entregar 4 millones de pesos que supuestamente había retirado de una sucursal bancaria.

Sin embargo, los delincuentes al parecer lo confundieron con algún cuentahabiente, ya que él solo había ido a dejar un paquete de pasto sintético a la empresa de paquetería de Estrella Blanca que estaba junto al banco en el municipio de Naucalpan.

El hombre amordazado y amarrado fue dejado en el interior de una camioneta de la marca Mazda CX-9 color Gris Oxford que estaba cerca del metro Refinería de la CDMX.

Después de ser liberado de sus ataduras, don Jesús, de 44 años se edad, describió a la policía en la calle de 16 de Septiembre de la colonia Alce Blanco municipio de Naucalpan de Juárez, entregó un paquete de pasto sintético en la paquetería de Estrella Blanca.

Pero al retirarse del lugar sobre calle 16 de Septiembre y a la altura de las vías, un masculino le apuntó con un arma de fuego y le indica que abra la puerta del copiloto de su camioneta.

Luego se sube un segundo sujeto armado, indicándole que condujera por diferentes calles y a su vez le exigían la entrega de 4 millones de pesos que había retirado del banco Scotiabank.

Los ladrones por más que le insistían a don Jesús que entregará el dinero, él no llevaba nada, ya que solo acudió a la paquetería que estaba junto al banco a dejar pasto sintético.

Cuando los delincuentes se dieron cuenta de su equivocación, pasaron a don Jesús a la parte de atrás de la camioneta, para atarlo y dejarlo en la camioneta a un costado del metro Refinería.

Anuncios