Asaltan a Joven en Gran Terraza Lomas Verdes cuando esperaba su Uber

Anuncios

NAUCALPAN.- Policías de la Comisión Estatal de Seguridad arrestaron a dos presuntos ladrones que asaltaron a un joven que esperaba un Uber en la entrada del centro comercial Gran Terraza, ubicado en la colonia Lomas Verdes, en Naucalpan, Estado de México.

Los dos asaltantes quienes iban en un coche auto modelo Chevy color rojo y una motocicleta, asaltaron al joven a quien despojaron de $243,000 pesos más 2 teléfonos celulares.

Una vez cometido el asalto, los dos asaltantes huyeron rumbo a la Delegación Miguel Hidalgo, mientras tanto la familia ya había dado aviso a la policía apoyada con la señal de uno de los teléfonos celulares.

En cuanto las autoridades supieron del atraco montaron un operativo llegando hasta la Col. Anahuac, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Dejando como resultado la captura de dos personas en la calle de cerrada de Lago Atter entre los limites de las Colonias Tacuba y Pensil.

La identificación de los sospechosos fue posible gracias a la señal del GPS del teléfono celular del afectado y al reconocimiento facial de los mismos. Uno de los uniformados transmitió vía celular la foto de uno de los detenidos y la víctima lo identificó debido a sus características físicas y porque llevaba una mochila Louis Vuitton que le fue arrebatada.

Cabe señalar que los agentes respondieron a la llamada de auxilio aunque se encontraban en su día libre.

Anuncios