Asaltan y golpean a un hombre en Lomas de San Agustín, Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- En lo que se presume un intento de asalto, un hombre fue golpeado por varios sujetos cuando caminaba por calles de la colonia Lomas de San Agustín.

Según los reportes policiacos, alrededor de las 21:00 horas del domingo, residentes de la Avenida Las Torres dieron aviso vía telefónica al centro de mando sobre un hombre que estaba siendo golpeado por varios sujetos.

Al sitio acudió una unidad de la Policía Municipal y encontró al hombre, de aproximadamente 38 años de edad, tirado en el suelo y sangrando abundantemente por la cara.

Según los vecinos, el hombre fue correteado por al menos tres sujetos y luego de darle alcance, lo comenzaron a golpear con pies y manos, luego de unos minutos, ya que la víctima dejó de moverse, los agresores se dieron a la fuga perdiéndose entre las oscuras calles de la comunidad.

Los oficiales de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia y paramédicos de Protección Civil a bordo de una ambulancia llegaron al lugar a estabilizar al hombre, de identidad reservada, pero debido a sus lesiones decidieron trasladarlo a un nosocomio cercano para recibir atención médica.

El motivo de la golpiza no fue dado a conocer, sin embargo los oficiales no descartaron que se trató de una riña entre narcomenudistas que abundan por la zona y que pensaron que el lesionado ya estaba sin vida cuando lo dejaron.

Finalmente, vecinos de la zona manifestaron que la presencia de la policía es casi nula y que la gente que vive en el lugar es presa fácil de los delincuentes.

Anuncios