Asaltan dos autobuses de la misma ruta; hieren a 3 mujeres

La bala penetró su brazo izquierdo.
Anuncios

NAUCALPAN.- Tres personas resultaron lesionadas con arma de fuego y punzo cortante al registrarse en diferentes hechos a la misma hora y en la misma ruta asaltos al transporte público en el municipio de Tlalnepantla, las víctimas de los delincuentes fueron mujeres.

Los hechos se registraron minutos después de las 6 de la mañana, a bordo de unidades de la Ruta 22 que corre de Atizapán  al Toreo de Cuatro Caminos.

En el primero de ellos resultó una mujer lesionada por impacto de arma de fuego, esto a la altura de la colonia Las Margaritas, sobre el Bulevar Ávila Camacho, frente a la gasolinera, cuando la Señora Petra Ramírez recibió un disparo en el antebrazo izquierdo y fue trasladada por paramédicos a Lomas Verdes.

El segundo atraco ocurrió sobre avenida López Mateos, donde dos mujeres resultaron lesionadas, una de 28 años  con un impacto en la pantorrilla de la pierna derecha, y la otra mujer de 29, con una herida punzocortante en la espalda baja; fueron atendidas y trasladadas al hospital de Lomas Verdes.

Ambos casos fueron en autobuses de la Ruta 22, con diferencia de algunos minutos, y en ambos casos fueron asaltados por dos sujetos, usuarios aseguraron que no opusieron resistencia y que solo lesionaron a las personas para amedrentar a las demás personas.

Anuncios