Asaltan camión repartidor de Dulces Vero y los detienen en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), aprehendieron a dos sujetos presuntamente relacionados con el delito de robo.

Al realizar recorridos de seguridad por calles del municipio de Naucalpan, agentes de la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención (DGIIP) y de la Policía Municipal, observaron en la colonia Los Cuartos de esta demarcación, por lo que se percataron que dos sujetos se acercaron con el conductor de un vehículo repartidor de la empresa con razón social “Dulces Vero”, para supuestamente robarle diversos productos que transportaba y darse a la fuga en un automóvil con cromáticas del servicio público.

Inmediatamente se inició con la persecución de los presuntos implicados y se logró darles alcance metros más adelante, quienes dijeron llamarse Jesús «N», y Bulmaro «N», mismos que fueron plenamente identificados por la víctima.

Por lo que los vehículos y los sujetos fueron asegurados y trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se ampliará la investigación para definir su situación legal.

Anuncios