Asaltan un 3B y los detiene la policía de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos mujeres que presuntamente entraron a asaltar una tienda 3B y un cómplice que las esperaba en un vehículo en la colonia Los Cuartos, municipio de Naucalpan, fueron asegurados por la policía municipal en posesión de mercancía de la tienda y dinero en efectivo.

Los hechos se registraron en la calle Segundo Callejón Vicente Guerrero en dicha colonia, donde elementos de la 31 zona policial del municipio, acudieron al llamado de auxilio recibido en C4, donde reportaban un robo en proceso a la tienda de conveniencia 3B ubicada en ese lugar.

Al llegar al lugar una empleada les informó a los uniformados que las dos mujeres que se encontraban afuera de la tienda eran las mismas que la habían agredido en la caja de la tienda para sacar varia mercancía, la cual pretendían subir a un vehículo pointer color rojo con placas MZY-12-39, en el cual un masculino las esperaba para huir.

En ese instante los policías detuvieron a quienes se identificaron como Trinidad N, de 35 años, Janet N, de 18 años y Jesús Ángel N, de 43 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Anuncios