Arrolla camioneta a motociclista en Naucalpan

Es fuertemente golpeado por una camioneta blanca que iba a toda velocidad en la vialidad Adolfo López Mateos, a la altura del Parque de la Hoja en este municipio.

Anuncios

NAUCALPAN.- Al filo de las 21:30 horas de la noche, un motociclista fue arrollado en la vía Adolfo López Mateos, a la altura del Parque de la Hoja en este municipio.

Testigos de los hechos, dan cuenta que el conductor de la moto fue golpeado por una camioneta blanca, que iba a toda velocidad, al tomar la curva aperaltada.

La unidad se fue a la fuga, en tanto que el joven del impacto cayó en la carpeta asfáltica, sin que de momento pudiera incorporarse.

Mientras, automovilistas que transitaban por el lugar lo ayudaron, así como otros motociclistas que circulaban por la vialidad, además de elementos del Ejército Mexicano, quienes acudieron al sitio y reportaron el accidente a la Cruz Roja.

El joven responde al nombre de Armando Oracia, al cual le dieron los primeros auxilios y afortunadamente resultó sólo con fuertes golpes tras el impacto del automotor, y al parecer lo llevaron más tarde a la Benemérita Institución, donde se reporta fuera de peligro.

FUENTE: Vallemex Noticias

Anuncios