Arrestaron a 6 asaltantes narcomenudistas de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), a través del Grupo Táctico Operativo (GTO), capturaron a seis sujetos, entre ellos un menor de edad, dedicados presuntamente al robo de transporte público y narcomenudeo.

Derivado de los trabajos de investigación, por parte de efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Transporte y Vehículos (DGCTyV), fueron detenidos, sobre la avenida Chimalpopoca, de la colonia San Francisco Cuautlalpan, cerca del Bulevar Manuel Ávila Camacho; Brandon “N”, Edgar “N”, Silverio “N”, Joaquín “N” y Óscar “N”, de 21, 20, 32, 23 y 22 años de edad respectivamente, además de un menor de 17 años.

Al practicarles una revisión a la que accedieron de forma voluntaria, se les localizaron 18 bolsas de plástico, que en su interior contenía hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

De igual forma, se les incautaron cinco teléfonos celulares, uno de ellos con reporte de robo vigente y uno más que acababan presuntamente de robar; también, una navaja de doble filo.

Los implicados probablemente pertenecen a una banda dedicada al robo de transporte público y automóviles particulares, sobre el anillo periférico Manuel Ávila Camacho.

Cabe hacer mención, que los detenidos intentaron corromper a la autoridad ofreciéndoles los teléfonos celulares que portaban y dinero en efectivo, a fin de no ser trasladados ante la autoridad ministerial, ante tales hechos fueron remitidos ante el Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/arrestaron-a-6-asaltantes-narcomenudistas-de-naucalpan/

Anuncios