Arrestan a dos estafadores en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos sujetos identificados como Olaf “N” y Cristopher Efraín “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de extorsión, ya que habrían exigido dinero a un comerciante de este municipio, a cambio de no causarle daño.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan aportó los datos de prueba necesarios para que un Juez vinculara a proceso a estos individuos, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

La indagatoria iniciada por estos hechos, permitió determinar que el pasado 1 de octubre los dos involucrados arribaron a un negocio de compra-venta de desperdicios industriales, ubicado en la colonia La Tolva, donde habrían amagado con armas de fuego a la víctima, a quien al parecer le exigieron dinero a cambio de brindarle protección y no causarle daño a su familia.

Cabe mencionar que uno de los involucrados habría realizado una detonación con el arma de fuego que tenía en su poder y luego ambos huyeron a bordo de una motocicleta.

El hombre agraviado denunció este ilícito ante la FGJEM por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por esta extorsión y posteriormente fueron asegurados los dos probables partícipes, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde la Autoridad Judicial los procesó, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios