Arrastra tractocamión a auto por varios metros en la Toluca-Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que el carro en que viajaban volcara en el kilómetro 51 de la carretera federal Toluca-Naucalpan, en el poblado de San Blas Otzacatipan de esta capital mexiquense.

De acuerdo con versiones extraoficiales, al filo de las 05:45 horas de hoy el conductor de un tractocamión trató de incorporarse a la avenida del Canal del Río Lerma, la cual es de terracería y angosta, pero no se percató que detrás estaba un Ford Fiesta color blanco, placas del Estado de México, por lo que cuando metió reversa impactó el carro, debido a esto lo arrastró varios metros y terminó recostado del lado izquierdo.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) de Otzolotepec, quienes brindaron atención a una mujer y al conductor del automóvil, para luego trasladarlos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 220, ya que sufrieron lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los heridos fueron identificados como Adriana, de 34 años, y Juan, de 23, ambos habitantes del municipio de Otzolotepec.

Policías adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y federales abanderaron el lugar; asimismo, se informó que el responsable logró huir junto con el tractocamión.

El Ford fue puesto sobre su propio eje para arrastrarlo con una grúa a un corralón de esta capital mexiquense.

FUENTE:https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios