Arena Naucalpan recreara el juego del calamar a peticion de aficionado

Anuncios

De la mente de Ricardo Yáñez, naucalpense de nacimiento pero avecindado en Quintana Roo, quien ganó el primer lugar del reto “Decide Tú” donde la IWRG dio la oportunidad a sus aficionados de realizar su propia cartelera se llevará a cabo el “Juego del Calamar” en la Arena Naucalpan.

De acuerdo con Ivannia Moreno, coordinadora de eventos especiales del Grupo Internacional Revolución, esta propuesta de recrear la popular serie fue la que más les llamó la atención por su originalidad en la que el ganador agregó el diseño del cartel, así como la propuesta luchística pero sobre todo porque para ellos como empresa implica un reto llevarla acabo.

Desde la primera lucha hasta la estelar se llevará acabo la temática de la producción surcoreana más vista en la plataforma de video Netflix, en la que las estrellas programadas participarán portando los característicos uniformes verdes.

Además se contará con la presencia de los misteriosos hombres de rojo que vigilarán las acciones principalmente en la lucha estelar.

Ahí 11 luchadores sorpresas arribarán al cuadrilátero del coso de San Bartolo para buscar la bolsa de 50 mil pesos que se llevará el ganador.

De acuerdo con la temática será una campal todos contra todos y por cada luchador eliminado se agregarán 5 mil pesos al premio acumulado. La lucha terminará cuando los participantes decidan parar el encuentro y repartirse el premio juntado o en su defecto cuando quede uno solo que será declarado el ganador absoluto.

Anuncios